jueves, 10 de febrero de 2011

Gran evolución en poco tiempo

Siguiendo la entrada que escribí hace una semana, me gustaría que volviésemos unos años atrás. Cuando nuestro gran vicio y la gran novedad era tener Messenger. 
Nos conectábamos todos los días para poder hablar con nuestros amigos y les teníamos divididos por grupos. Era lo máximo hasta que apareció el Tuenti, Facebook, Twitter,...  


Y poco tiempo después quién iba a pensar que hasta lo podríamos tener en el móvil, en donde estemos y cuando queramos. Ya no hace falta llegar a casa e ir corriendo al ordenador para ver si te han escrito o comentado, si han subido alguna foto, si te ha agregado algún conocido, etc. 
Ahora lo ves cuando quieras.


España se sitúa uno de los primeros países en cuanto a uso de estas redes. Y aunque saquen nuevas formas de comunicación con bajo coste, las redes sociales siguen siendo igual de utilizadas o más.


Os adjunto un video, que me parece muy significativo, explicando la evolución, cantidad de tiempo que invertimos en ellas, las redes más usadas,....


6 comentarios:

  1. vaya video !!!!! super explicativo.. sí señor

    ResponderEliminar
  2. El video cuando lo vi me encantó, me parecen increíbles muchas de las cifras... Pero me pareció muy bueno.

    BBZ

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante como poco a poco hemos ido dejando el messenger que para mi hace unos años era algo que utilizaba todos los dias para mantenerme en contacto con mis amigos y ahora ni lo mire en dias...
    Tuenti, Facebook o el propio whatsapp han hecho que deje de lado al muñequito del messenger y me olvide de él.
    Regina Lucendo

    ResponderEliminar
  4. Regina, es alucinante las cosas que van innovando... y seguro que nos sorprenderán con algo nuevos en unos años.

    BBZ

    ResponderEliminar
  5. es increible ver como pasa el tiempo... hace unos años acceder a las redes sociales desde el movil parecia una cosas de otro mundo y ahora...
    Las estadisticas del video me parece impresionantes, eso demuestra que cada vez más el mundo es más global y todos estamos intereconectados.
    Ana Vicente

    ResponderEliminar
  6. Yo era una de esas personas que como bien has dicho, en cuanto llegaba a casa lo primero que hacía era encender el ordenador, y la verdad que desde que lo tengo en el movil no desconecto ni un segundo... no se si es bueno o malo, lo que si que se es que es increible!

    Marina Martínez

    ResponderEliminar