sábado, 5 de marzo de 2011

Redes sociales y estrategia empresarial

Hoy en día muchas personas o empresas utilizan Facebook y Twitter o otras redes sociales para encontrar distribuidores, clientes, socios, mercado a explotar y muchas otras cosas para conseguir que su negocio crezca a un buen ritmo.

También están aquellas otras personas que deciden empezar por solitario y se independizan de las empresas en las que trabajaban. Y utilizan las redes para darse a conocer y encontrar contactos interesantes que les puedan ayudar. Y con el paso del tiempo reciben encargos de diferentes empresas y comienzan a desarrollar un trabajo sin horarios, que pueden llegar a ganar más dinero y no tienen que dar explicaciones a nadie.

Sus vidas cambian y todo gracias a las redes sociales con las que puedes encontrar contactos de cualquier parte del mundo. Es una manera económica, rápida y con gran naturalidad.

Las redes sociales me parecen una estrategia empresarial muy acertada para aquellas personas o empresas que empiezan con pocos recursos y consiguen poco a poco sacar su negocio a flote.

Quién iba a imaginar hace unos años que íbamos a poder conseguir clientes, distribuidores... A través de una red social.




1 comentario: